Alejandro Gálvez, de la supuesta retirada a jugar en Tercera RFEF

El granadino vuelve al ruedo para jugar en el Arenas de Armilla que entrena Jorge Molina

El Recreativo y la Cámara de Comercio de Huelva, un acuerdo para "acercar a las empresas onubenses"

Alejandro Gálvez defendiendo la camiseta del Recreativo de Huelva.
Alejandro Gálvez defendiendo la camiseta del Recreativo de Huelva. / Alberto Domínguez

Alejandro Gálvez seguirá jugando al fútbol, al menos de manera semiprofesional. El que fuera defensor del Recreativo de Huelva hasta el pasado mes de diciembre jugará en el Arenas de Armilla que entrena el mítico Jorge Molina y que compite en el Grupo IX de Tercera Federación, donde esta pasada temporada ha finalizado en decimotercer lugar eludiendo el descenso.

Una nueva aventura en su carrera a la cual puso punto y seguido en el mercado invernal. Aunque en un primer momento se anunció su baja del Decano por abandonar la práctica del fútbol, el mismo futbolista desmintió poco después la información asegurando que "para nada" estaba retirado.

Dicho y hecho. Unos meses más tarde, Alejandro Gálvez volverá a pisar un campo de fútbol. Lo hará bajando dos categorías para estar más cerca de su familia en una operación similar a la de Álex Bernal. A sus 36 años, el zaguero, que dejó la entidad albiazul "por decisión propia", descuelga las botas alejado del foco mediático.

Deja atrás 32 partidos como recreativista, en los que consiguió marcar un gol en el caótico empate de Mérida en la primera jornada, además de casi 300 en el fútbol profesional. Gálvez comenzó su carrera en el Villanovense para después firmar por el Sporting, donde debutó en Primera División.

A partir de ahí, el central siguió su camino en el Rayo Vallecano para después marcharse al Werder Bremen de la Bundesliga. El Eibar lo repescó en 2016 para jugar en Primera División, pasando por la UD Las Palmas y de nuevo el Rayo Vallecano antes de probar suerte en Qatar. El Ibiza fue su último equipo en España antes de firmar por el Recreativo, previo paso nuevamente por la liga qatarí.

stats
OSZAR »